Taller Crespi…

EMPRESA

ELECTROTALLER CRESPI es una empresa familiar que nació para dar servicio al mundo de la automoción en 1995.

Creada por Joan Crespi, una persona con una larga trayectoria dentro del mundo de la automoción que le ha dado una gran experiencia, profesionalidad, seriedad y competitividad, que nos ha impulsado a ser un referente dentro de nuestra provincia, especialmente en nuestra comarca, y también en la Cataluña Norte.

Desde nuestros inicios como empresa, me dado un buen servicio a nuestros clientes, intentando mantener un buen equilibrio en la relación calidad precio, instalando materiales de muy buena calidad a precios muy competitivos y con un servicio rápido y eficaz.

En compensación los clientes han impulsado nuestra empresa hasta un lugar privilegiado dentro de las empresas de nuestro sector. Por lo que estamos muy satisfechos con nuestros clientes y os agradecemos vuestra confianza.

Muchas gracias a todos...

A DÍA DE HOY...

Localización

EL TALLER CRESPI esta situado en el centro de la ciudad de Figueres cerca de la estación de tren y autobuses, en la calle Méndez Núñez, número 23. Mientras usted hace sus compras cómodamente por la ciudad, nosotros le reparamos o le hacemos el mantenimiento de su vehículo en el menor tiempo posible.

Servicios

Damos servicio para todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos. Algunos de nuestros servicios son: cambio de aceite, cambio de neumáticos, comprobación y cambio de baterías, cambio de pastillas de freno y discos de freno, cambio amortiguadores, cambio de tubos de escape, cambio de correas de distribución, etc.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: MICHELIN, KORMORAN, RIKEN, UNIROYAL, BOSCH, KAYABA, BREMBO, CASTROL, LUCAS, DELPHI, MAGNETO MARELLI, MAN, etc.
De todas estas marcas conseguimos los mejores precios gracias al gran volumen de ventas de nuestro taller.

Algunas Referencias

+
CLIENTES CONTENTOS
+
AÑOS DE TRABAJO
+
REPARACIONES